Blog-Img

Con esta publicación no voy a convencerte de lo maravilloso que soy, ni te voy a decir las cosas fantásticas que he hecho para que contrates mis servicios. Por mucho que en los días que corren nos dediquemos al marketing, creo que lo primero es que conozcas a la persona que está detrás. Si te interesa mi experiencia como profesional en el mundo de la comunicación, te invito a que agendemos una reunión o una llamada para que sepas algo más de mi y que a partir de ese momento decidas si quieres que colaboremos en tu proyecto.

En cuanto a mi formación, soy técnico superior en administración de sistemas y en desarrollo de aplicaciones informáticas. Es decir, hice dos FPs de informática y trabajé varios años en temas relacionados con este mundo. Empecé muy pronto cuando todavía existían los cibercafés, después estuve haciendo páginas web en HTML para luego ser técnico y programador en una empresa de A Coruña llamada Cabinas Lagos. De ahí, pasé a Nortempo como técnico de soporte, estuve una temporada de comercial y acabé de soporte técnico en la Universidad de A Coruña.

Después de probar prácticamente casi todos los puestos en el mundo de la informática, había una pasión que había sido común durante todo ese tiempo. En el año 2004 fundé un periódico digital llamado www.riazor.org (que sigue en crecimiento a día de hoy), así que decidí formarme como periodista. Mientras hacía la carrera de comunicación tuve la fortuna de formar parte del equipo de Terra España haciendo labores de periodista y de coordinador.

Cuatro años después, y tras la extinción de Terra, di el salto al marketing digital. Concretamente al mundo del SEO editorial, donde a día de hoy sigo trabajando con dos medios de México. Además de eso, hago labores de traducción para empresas tanto de Holanda como de Reino Unido. Y en ochounomedia englobo todo lo que hago en el mundo del social media, desde escribir artículos a ser el community manager de varias empresas tanto de Ourense como de España. Trabajando también en el posicionamiento local de sus páginas web y asesorándoles en todo lo que necesiten en cuanto a la comunicación.

Si has llegado hasta aquí y te interesa contarme un poco qué haces tú y en qué crees que te podría ayudar, estaré encantado de escucharte. Aquí tienes todos mis datos de contacto para que podamos agendar una llamada o una visita.

Visita mi LinkedIn para conocer mi perfil profesional.